The Coffee Garden, un Jardín en la Ciudad

The Coffee Garden, un Jardín en la Ciudad

Como siempre les digo, soy totalmente amante de los espacios bonitos, auténticos, delicados y que se notan que han sido diseñados con amor, razón por la que tuve amor a primera vista por The Coffee Garden en cuanto vi sus fotos en Instagram, lo cual me motivó inmediatamente a visitarlo y conocer su historia.

The coffee garden

The Coffee Garden es un pequeño y hermoso Café que se encuentra en la ciudad de Santiago de los Caballeros, tal como su nombre lo indica, es un Café haciendo alusión al jardín que todos soñamos tener en casa para recibir nuestras visitas. Ideado para que las personas que lo visiten se relajen en sus hamacas, escuchen una buena selección de música, mientras degustan de todas las ricas opciones que se encuentran en su menú.

The coffee garden

Estuve conversando con su propietaria Elvira Garrido, la cual me comentaba que la esencia principal de este proyecto es que las personas lo sientan como un refugio donde puedan resetear su mente luego de un arduo día laboral, de igual forma utilizarlo como espacio laboral o un punto de encuentro para las reuniones de amigos o de trabajo.

Opciones Gastronómicas The Coffee Garden

The Coffee Garden es el lugar ideal para ir a tomar tu desayuno antes de tu jornada o almorzar algo saludable y ligero, ya que encontraras una variedad de cafés calientes y fríos, con la calidad de Café Santo Domingo, con quienes han creado una alianza para distribuir sus cafés gourmet, así mismo podemos encontrar sandwiches, waffles, frutas y deliciosos jugos de frutas frescas, todo preparado con ingredientes premium y saludables. Para el after work ofrecen como opción una variedad de cervezas importadas y exquisitas tapas libanesas.

The coffee garden

The coffee garden

De verdad que este hermoso jardín en la ciudad ha llenado todas mis expectativas, ya que se siente esa paz y calidad humana que transmiten el lugar y su servicio al cliente.

Los invitamos a visitarlo y que lo juzguen por ustedes mismos. Su horario es, de Lunes a Viernes de 7:00am. a 7:00pm. / Sábados y Domingos de 8:30am. a 8:00pm. Se encuentra en la Carretera Duarte km 2 1/2, Plaza Estación Texaco Los Laureles.

Muchísimas gracias Elvira por recibirme e idear un concepto tan chulo como este en la ciudad de Santiago.

Instagram: @thecoffeegardenrd

Fuente fotográfica: The Coffee Garden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *