Kitewind Cabarete. Alojamiento ideal en Cabarete

Una de las cosas que tomamos mucho en cuenta a la hora de hacer nuestros viajes a Cabarete o cualquier otro destino, es el tipo de alojamiento ideal. Para nosotros el alojamiento ideal debe cumplir con ciertas características, como son: la ubicación, el servicio, la higiene, precio módico, confort y un plus sería que cuente con ciertos […]

Una de las cosas que tomamos mucho en cuenta a la hora de hacer nuestros viajes a Cabarete o cualquier otro destino, es el tipo de alojamiento ideal. Para nosotros el alojamiento ideal debe cumplir con ciertas características, como son: la ubicación, el servicio, la higiene, precio módico, confort y un plus sería que cuente con ciertos atractivos por si nos ponemos pesados y no queremos salir del hotel. Pues hace un mes descubrimos el lugar ideal para hacer nuestras escapadas a Cabarete, este es Kitewind Apartahotel Cabarete, una muestra de esto es que ya hemos ido dos veces en el mes.

¿Que tiene Kitewind Cabarete que lo hace ideal para nosotros?

Iniciemos por la ubicación, Kitewind se encuentra un poco antes de llegar al centro de Cabarete, justo al lado del hotel Viva Tangerine, pero si nos vamos caminando por el lado de la playa, estamos a solo 500 metros del centro, un camino perfecto para relajarnos mientras observamos el mar y a todas las personas practicando Kitesurf.

Apartamentos

En cuanto a sus alojamientos, cuenta con:

  • Habitaciones con capacidad para dos personas
  • Apartamentos de 1 habitación con capacidad para 2 personas
  • Ideales para 4 personas Apartamentos de 2 habitaciones.
  • Apartamentos de 3 habitaciones con capacidad para 6 personas

Todos los apartamentos están equipados con televisión pantalla plana en cada habitación, un baño para cada habitación, una cocina con todos los utensilios necesarios, comedor y sala de estar en los apartamentos de 3 habitaciones. Todos los muebles son modernos, camas confortables y los baños parecen recién construidos de lo limpio y bien cuidados que lo mantienen.

Instalaciones

Cuando hablábamos del plus que nos gustaría que tenga nuestro alojamiento, en Kitewind es la piscina, el restaurante, el spa y sobretodo el mar a tan solo un minuto del hotel.

El área de la piscina es un espacio para estar relajados, descansar, olvidarse del estrés laboral con un cóctel en mano y refrescarnos en estos días tan cálidos de verano.

Justo al lado de la piscina se encuentra el restaurante Beach Side con un variado menú de especialidad en la cocina italiana, uno de los atractivos aparte de su deliciosa comida es poder degustarla con una espectacular vista al mar. En cuanto a las comodidades que ofrecen el hotel y restaurante, están sus sillas de playa para que los clientes y huéspedes puedan disfrutar del mar sin tener que alquilarlas.

Para las personas que desean una relajación total, también cuentan con un spa, el cual es compartido con el Hotel Viva Tangerine. Donde ofrecen todo tipo de masajes, salón de belleza, manicure y pedicure, faciales y tatuajes.


Algo súper importante y escaso en Cabarete son los parqueos, pues Kitewind cuenta con un amplio parqueo y seguridad incluida.

Servicios

Los servicios tanto del hotel como del restaurante son geniales, todos te sonríen y se ocupan de que pases una estadía agradable y sin preocupaciones. Iniciando desde la administración hasta los seguridad.

En cuanto a su costo, con relación a calidad y servicio está perfecto, ya que existen muchos hoteles en Cabarete con precios similares y baja calidad.

Definitivamente lo tenemos recomendado para pasar unos días fuera de la ciudad y disfrutar de buenas instalaciones y un buen servicio.

Crédito de fotografías: Arq. Sindys Tavarez

¿En que estas interesado? Explora algunos de los mejores lugares para conocer la República Dominicana