Escoge Alojamientos Inteligentemente

Escoge Alojamientos Inteligentemente 

Un factor que muchas veces no tomamos en cuenta a la hora de planificar nuestras vacaciones o escapadas de fin de semana es, el tipo de alojamiento adecuado de acuerdo a nuestro destino e itinerario, lo cual nos hace aveces gastar más dinero del necesario o simplemente no disfrutar de nuestra elección, y no es por nada pero creo que a la gran mayoría nos encanta salir a conocer y disfrutar sin necesidad de gastarnos todos los ahorros o reventar nuestras tarjetas de crédito, en tal caso, si lo hacemos por lo menos sentirnos satisfechos con lo obtenido.

¿Que tomar en cuenta?

1. Destinos con suficientes atracciones para disfrutar.

Escoge alojamientos Inteligentemente

Residencia del Paseo Samaná

Si vas a visitar un destino que cuenta con muchas atracciones en todo su entorno y tu idea es salir a conocer cada rincón y disfrutar su gastronomía local, parece un poco ilógico que seleccionemos un hotel todo incluido al cual solo llegaremos a dormir para continuar el siguiente día con las aventuras, en este caso estas pagando demás por un servicio que no disfrutas, lo ideal sería buscar un alojamiento económico, pero cómodo, con muy buenos reviews y bien ubicado.

2. Escapada con una familia numerosa.

Escoge alojamientos Inteligentemente

Bueno, sabemos que si nos vamos de resort con toda la familia (padres, niños, primos, tíos, abuelos, etc.) quedaremos prácticamente en bancarrota y si optamos por la opción de un alojamiento económico, estarían todos incómodos, sería peor que estar en casa. Lo más recomendable en esta ocasión y donde nadie la pasará mal es rentar una villa o casa amplia que cuente con atractivos tanto para los niños como para los adultos (piscina, billar, dominó, BBQ, playa o río cerca). Esta podría ser una excelente opción para compartir con la familia y realizar cosas juntos.

3. Fin de semana en plan relax en pareja o amigos.

Escoge alojamientos Inteligentemente

Iberostar grand bávaro

Si tu único deseo es estar tomando el sol en la playa con una piña colada al lado, en donde no tengas que hacer absolutamente nada, ni salir a explorar y si es posible que te lo lleven todo a la habitación, pues sin lugar a dudas lo único que necesitas es un muy buen resort (especifico un muy buen resort porque muchas veces nos alojamos all inclusives con la intensión de obtener un buen servicio, buena gastronomía, buenas bebidas y en algunos es mucho mejor quedarse en casa).

Ante todo, algo super importante es leer los reviews de otros viajeros sobre el destino que piensas seleccionar, obviamente la experiencia de uno no tiene porque ser la nuestra, pero si hacer un análisis de la opinión mayoritaria.

Tal como dice Marcos Toscani de expertoenhoteles.com “El hotel dice mucho del destino y el destino siempre será mejor si elegimos bien donde alojarnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *