Villas del Lago Hotel, Presa de Taveras

Villas del Lago Hotel

Villas del Lago es un pequeño y acogedor hotel rural ubicado en la Presa de Taveras abajo, a solo 45 minutos de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Este hermoso y relajante alojamiento a pesar de que ya tenia varios años operando bajo el concepto de renta ocasional de su villa, es hasta hace 6 meses que se ha dado a conocer más y ha renovado totalmente su concepto, convirtiéndolo en un hotel con diferentes opciones de alojamientos y excelentes servicios, los cuales han ocasionado que las personas no paren de visitarlo e interesarse en él.

villas del lago hotel

villas del lago hotel

Este lugar inspira e invita a las personas a sentirse en paz con la naturaleza, disfrutar de una hermosa vista a la Presa de Taveras imposible de obviar y sobretodo a acomodarse entre las hermosas y relajantes hamacas que allí se encuentran.

villas del lago hotel

villas del lago hotel

Opciones de Alojamiento en Villas del Lago

Villas del Lago dispone de habitaciones dobles y familiares dentro de la villa, bajo el concepto bed and breakfast.

villas del lago hotel

También incluye un área de camping con casas de campañas para dos personas, cómodamente amuebladas con su cama Queen y otros elementos, lo cual lo hace aún más emocionante para aquellos que les gustan las experiencias diferentes y aventureras, pero sin perder el confort. De igual forma, ofrecen la facilidad de que los campistas lleven sus propias casas de campaña, acampen en el área, realicen fogatas y disfruten de sus servicios.

villas del lago hotel

villas del lago hotel

Servicios

Como les había comentado las reservas  solo incluyen el desayuno, por lo cual el complejo ofrece de forma extra y pre-ordenados los servicios de almuerzo y cena preparados por chefs internacionales.

Así como el hotel es para relajarnos y descansar, también cuenta con diferentes actividades extras para los más activos, como son:

  • Cabalgatas
  • Kayak
  • Kite Surfing
  • Rafting
  • Fogatas
  • Otras más

villas del lago hotel

El éxito de sus excelentes servicios y de que los huéspedes se sientan como en casa se debe a sus managers Fabiola Santaella y Domingo Rodriguez, quienes siempre les esperaran con la mejor de las atenciones para que pasen una estadía inolvidable.

villas del lago hotel

Cabe destacar que existen dos formas para llegar al lugar, uno es tomando los boteconchos desde la Presa de Taveras que los lleva directo al complejo y otra es por carretera si posees un vehículo 4×4.

villas del lago hotel

villas del lago hotel

Me encanta que se estén desarrollando este tipo de proyectos en esta área que posee grandes atractivos para despertar el interés de los turistas y viajeros.

Para mas información sobre este encantador lugar visiten su web www.villasdellagoresort.com o comuníquense a los teléfonos 849-853-1133 / 849-343-3311.

Agradecemos a la señora Manu Lus por permitirnos el acceso y a Fabiola Santaella y Domingo Rodriguez por las excelentes atenciones.

Crédito de fotos: Arq. Sindys Tavarez,  Instagram: @sindysphotography

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *