Vagamundo Coffee and Waffles, Originalidad y Estilo

Vagamundo Coffee and Waffles, Originalidad y Estilo

Hace unos días, tuvimos la oportunidad de conocer un hermoso y original café ubicado en Cabarete, y como nos encanta compartir con ustedes nuestros hallazgos, como no hacerlo con este exquisito lugar que nos dejó enamorados.

Vagamundo Coffee and Waffles es un café familiar abierto desde noviembre 2016, donde como su nombre lo indica, su especialidad es la preparación de una variada selección de cafés, desde un expreso hasta un café nitro (el cual está muy de moda en estos últimos tiempos) de igual forma, preparan unos deliciosos waffles, para los cuales realizan diferentes combinaciones de topping, dentro de nuestros preferidos estaban el Istambul (Ricotta y miel con nueces tostadas) y el París (huevo escalfado en una cama de espinacas con queso feta). Dentro de su menú, también podemos encontrar distintos tipos de té y los famosos Smoothie Bowls, ideales para un delicioso y nutritivo desayuno.

 

Waffle Paris

Waffle Istambul

 

Aparte de sus increíbles preparaciones y su especial servicio, algo que nos llamó la atención y nos encantó fue el estilo del establecimiento, donde para su decoración han utilizado materiales reciclados y han logrado un acabado muy original del lugar, cabe destacar que todo fue realizado por ellos mismos junto a los jóvenes de la Organización Niños de Luz.

Este lugar es cada vez más visitado por grupos de amigos y los extranjeros que realizan trabajos remoto desde Cabarete, ya que se sienten en un ambiente relajado y con deliciosos cafés.

Organización Niños de la Luz

Vagamundo Coffe and Waffles, es mucho mas que todo lo antes mencionado, este es una extensión de la organización Niños de la Luz, la cual alberga niños de la calle de República Dominicana, Venezuela y Sudan del Sur. Donde les dan la oportunidad a los jóvenes a que se desarrollen en el ámbito laboral.

Les invitamos a que pasen a conocer este increíble lugar donde podrán degustar los mejores waffles y café, en un ambiente diferente y con las mejores atenciones.

Para mejor ubicación, este se encuentra justo en frente del Supermercado la Rosa, antes de llegar al centro de Cabarete.

Gracias a Summer Haslett y Jon Haslett por las atenciones suministradas.

 

Fotos tomadas por Arq. Sindys Tavarez

Instagram: @sindysphotography

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *