Riu Palace Punta Cana, un Palacio en el Paraíso

Riu Palace Punta Cana

Riu Palace Punta Cana es uno de esos hoteles que por mas que lo visitas te sigue sorprendiendo como la primera vez. Anteriormente ya había hecho una pequeña reseña de este hermoso hotel todo incluido que se encuentra en Punta Cana, en el articulo 5 de los Mejores Resorts de República Dominicana, se que algunos pensaran que hay muchos hoteles mejores que este en Punta Cana, pero esta selección está basada en la calidad y precio de estos destinos.

Riu Palace Punta Cana

Hoy quiero escribir de manera particular de este maravilloso palacio que se encuentra en nuestro paraíso, para contarles más detalladamente sobre los servicios y experiencias que podemos vivir allí.

Riu Palace Punta Cana es un hotel todo incluido que se encuentra específicamente en la Playa de Arena Gorda de Punta Cana, en su alrededor se encuentran todos los hoteles de la misma cadena, cada uno cuenta con su particularidad y sus atractivos para los diferentes gustos.

Una de las cosas más asombrosas que tiene el Riu Palace Punta Cana es su estructura y estilo, los cuales te hacen sentir que te encuentras en un verdadero palacio desde que entras al lobby con sus inmensas lámparas y detalles en el techo, lo cual va de la mano con la amabilidad con la que te reciben sus empleados. Se encuentra rodeado de un hermoso jardín tropical perfectamente cuidado, lo cual le proporciona el contraste.

Servicios del Riu Palace Punta Cana

El Riu Palace Punta Cana cuenta con más de 550 cómodas y equipadas habitaciones, excelente servicio gastronómico 24 horas, bares de bebidas ilimitadas y una extensa y refrescante piscina con jacuzzi integrado de la cual no querrás salir.

Riu Palace Punta Cana

A continuación, les daré detalles sobre sus servicios e instalaciones:

Habitaciones

Riu Palace Punta Cana cuenta con dos tipos de habitaciones:

  • Jr. Suite: Estás están equipadas con 2 camas de 125×200 cm. o una cama de 200×200 cm., sofá en la zona de estar, bañera de hidromasaje, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebida, máquina de café y balcón o terraza.

Riu Palace Punta Cana

  • Suite Jacuzzi con vista mar: En estas habitaciones dispondrás de una cama de 200×200 cm., sofá en la zona de estar, vestidor, bañera de hidromasaje, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebida y máquina de café. Además, estas estancias cuentan con una terraza con jacuzzi para que te relajes al máximo.

Riu Palace Punta Cana

Restaurantes:

  • Restaurante japonés “Yokohama”
  • Steakhouse
  • Restaurante fusión “Krystal”
  • Restaurante italiano “Luigi”, buffet de entrantes
  • Restaurante brasileño “La Bodega”, buffet de entrantes y de postres
  • Restaurante Buffet “Don Miguel”

Riu Palace Punta Cana

Riu Palace Punta Cana

Riu Palace Punta Cana

Bares:

  • Bebidas nacionales e internacionales las 24 horas
  • Servicio de bebidas en la piscina
  • Consumo de bebidas en todos los bares del Riu Resort, excluyendo Riu Palace Bavaro, Riu Palace Macao y discoteca “Pacha”
  • Reposición del minibar y la del dispensador de licores de las habitaciones.

Parque Acuático

La Cadena Riu, actualmente cuenta con una nueva atracción en su complejo de hoteles en Punta Cana, este es el  Splash Water World, la cual cuenta con increíbles atracciones acuáticas para todo público.

Riu Palace Punta Cana

 

En fin, en Riu Palace Punta Cana podrás pasar unas excelentes vacaciones donde reinará la buena comida, la diversión y las excelentes atenciones.

Fuente fotográfica: Riu Palace Punta Cana

 

 

2 comentarios en “Riu Palace Punta Cana, un Palacio en el Paraíso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *