Río San Juan y Cabrera, Destinos Dignos de Conocer

Río San Juan y Cabrera, Destinos Dignos de Conocer

rio san juan- letsgotodr

Río San Juan y Cabrera

Hermosos y lujosos hoteles boutique, playas despampanantes, actividades de aventura y paisajes relajantes, son de las cosas que puedes encontrar al visitar Río San Juan y Cabrera. Estos municipios están ubicados en la provincia Maria Trinidad Sanchez.

Aunque estos destinos no sean tan populares como otros en República Dominicana, Rio San Juan y Cabrera, son lugares a los cuales vale totalmente la pena conocer, sobre todo si tu idea de vacaciones es buscar tranquilidad y un verdadero encuentro con la naturaleza.

Alojamientos

Si te apetece pasar unos días en total lujo y sentirte como toda una estrella, pues en estos lugares puedes encontrar los hoteles boutique perfectos para hacer tu deseo realidad.

Los mejores alojamientos en estos destinos son:  Playa Grande Beach Club, Hotel Amanera, Casa Kimball, Balaji Palace Playa Grande y dentro de los hoteles todo incluido se encuentra Bahía Príncipe Rio San Juan.

rio san juan - letsgotodr

Amanera Resort

 

playa-grande-beach-club-letsgotodr

Playa Grande Beach Club

Sitios de Interés

Hablar de las playas de estos municipios, principalmente de Playa grande es sinónimo de paraíso. Playa Grande posee una inusual belleza y un cuidado espectacular, donde tanto los visitantes como los que se alojan en los hoteles ubicados en dicha playa, pueden disfrutar de su esplendor.

Para los que les gusta la adrenalina y son más aventureros, en el municipio de Cabrera pueden disfrutar de la hermosa Laguna Dudú, en la cual puedes explorar las cuevas y realizar Zipline, donde las personas se tiran de una altura de 10 metros aproximadamente y caen en la laguna. De igual forma nadie puede visitar Río San Juan sin ir a dar un paseo en bote en la Laguna Gri Gri, ya que es un lugar emblemático en este pueblo.

río san juan y cabrera - letsgotodr

Laguna Dudú

 

laguna gri gri - letsgotodr

Laguna Gri Gri

Por todo lo antes mencionado y otras cosas que puedes descubrir en Río San Juan y Cabrera, no dejes de darte un paseo por estos espectaculares lugares dignos de conocer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *