Restaurantes con Vistas en República Dominicana

Restaurantes con Vistas en República Dominicana

Una ocasión especial, una cena romántica, unos tragos entre amigos al caer la tarde, un almuerzo en familia o simplemente querer disfrutar de una hermosa vista mientras degustas de ricos platos, son los motivos válidos para visitar los mejores restaurantes con vistas que tenemos en República Dominicana.

En todo el país podemos encontrar algunos de ellos, principalmente en las zonas montañosas y porqué no, también en las costas, ya sea con vista a la ciudad, al mar, a la montaña o a los árboles, todos cuentan con una panorámica impresionantemente hermosa.

Para no abundar más sobre el tema, a continuación, vamos a presentar algunos de los restaurantes con mejores vistas del país.

1. Camp David and Ranch

Camp David and Ranch Restaurant, está ubicado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en la carretera Luperon km 7.5, en este lugar se pueden disfrutar deliciosos platos internacionales con una mezcla de sabores exquisitos. En su carta de bebidas se encuentra una gran selección de vinos para armonizar los platos de su preferencia, mientras disfrutas de la hermosa vista que regala desde su terraza.

2. Alta Vista Restaurant

Alta Vista se encuentra ubicado estratégicamente en la carretera de la Vega-Jarabacoa, en Bayacanes, en su menú posee una gran variedad gastronómica, desde una hamburguesa hasta un salmón grillado, sin contar la interesante selección de entradas, es caracterizado por la gran armonía que se respira en el lugar y por el maravilloso servicio con el que cuentan, pero sobre todo por la mágica vista que posee, ideal para una cena romántica.

3. La Puntilla de Piergiorgio

La Puntilla de Piergiorgio está ubicado en la costa de Sosua, Puerto Plata, con su especialidad en platos auténticos italianos, pero de igual forma poseen un menú internacional, tiene 17 años ofreciendo sus excelentes servicios, siendo siempre el preferido de las parejas para disfrutar de un maravilloso almuerzo o cena con una vista espectacular al océano y el relajante sonido de las olas.

4. Monte Azul

Monte Azul es un peculiar restaurante ubicado en la cima de una loma, en la Galeras, Samana, lo cual le proporciona la verdadera autenticidad al lugar, posee una maravillosa vista desde cualquier perspectiva al hermoso océano azul, la especialidad de su gastronomía es una fusión Thai y Francesa, del cual solo se habla de sus deliciosas creaciones. Una observación muy importante, para acceder al lugar es necesario contar con un vehiculo 4×4.

5. Caffeto

Caffeto está ubicado en la carretera Moca-Jamao, en la Cumbre, su diseño es de una estructura rústica bien cuidada por su ubicación en la montaña. Cuenta con un clima sumamente agradable y una vista sin igual a la naturaleza, en su menú encontramos una variedad de platos internacionales.

6. Aroma de la Montaña

El restaurante Aroma de la Montaña o también conocido como  Jamaca de Dios, debido al complejo donde se encuentra, esta ubicado en Jarabacoa a 980 msnm, es el único restaurante en el país que cuenta con un piso giratorio, para que todos los comensales tengan la oportunidad de disfrutar de la magnifica vista.

7. El Molino de la Cumbre

El restaurante el Molino, se encuentra en la carretera Moca-Jamao, su principal atractivo aparte de su deliciosa gastronomía, es la vista desde su terraza a la ciudad de Santiago y Moca, donde se puede apreciar el Aeropuerto Internacional del Cibao, junto a la hermosa vegetación que le rodea. En su cocina se desarrollan ricos platos de ingredientes autóctonos dominicanos con un toque gourmet.

Definitivamente es imposible elegir cual seria nuestro favorito de esta selección de restaurantes que poseen una hermosa vista. Pero que tal si vamos descubriendo uno a uno, visitándolos y haciendo nuestro propio juicio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *