República Dominicana para Todos

REPÚBLICA DOMINICANA PARA TODOS

Playa, montaña, naturaleza, sol, historia y mucho más, es lo que República Dominicana tiene para presumir, ya que en sus diferentes Regiones existe una magia que atrapa todos los sentidos de cada uno de nosotros, con las diferentes actividades que se pueden realizar en ellas.

En esta ocasión, les invitamos a dar un hermoso y placentero paseo con estos 6 vídeos que nos muestran la gran diversidad de asombrosas aventuras que podemos disfrutar en esta hermosa isla del Caribe.

Naturaleza

Si eres amante de la naturaleza, de los hermoso paisajes de montaña, de las playas vírgenes, entre muchas cosas mas, este es el país perfecto. Aquí te mostramos el porqué.

Aventura

República Dominicana es un país bendecido geográficamente, lo cual permite la realización de un sin fin de actividades de aventura, ya sean acuáticas, de montaña, de vuelo, senderismo y muchas más que puedes descubrir.

Cultura e Historia

En el siguiente vídeo le mostramos la ciudad de Santo Domingo, la cual es una digna representación de la cultura e historia de la República Dominicana.

Que hacer por el Noroeste

En el noroeste de República Dominicana se encuentran maravillosos destinos turísticos de los cuales te enamoraras, como son: Samana, Cabrera, Río San Juan y Puerto Plata.

Que hacer por el Suroeste

En esta región del país hay un sin fin de maravillas por descubrir, con sus hermosas playas vírgenes y paisajes de ensueño.

Punta Cana

Punta Cana es el destino favorito de muchos de los turistas nacionales e internacionales, ya que este posee un turismo exclusivo de lujo y también de aventura.

Esperamos que les haya gustado nuestra selección de algunas de las actividades que podemos realizar en República Dominicana, y sobre todo que se motiven a realizarlas y recuerden que República Dominicana es para todos.

Fuente de Vídeos de Go Dominican Republic

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *