Playas en las Galeras, Samaná

Playas en las Galeras, Samaná

Existe un pequeño pueblo alejado de todo desarrollo urbano, donde sus locales son personas humildes, trabajadoras y bondadosas, adornado de una belleza especial por su vegetación salvaje y tropical, pero sobre todo por sus playas de ensueño.

Sin lugar a dudas estamos hablando de las Galeras, ubicado en la península de Santa Barbara de Samana y es uno de sus distritos municipales.

playas en las galeras - let's go to DR

playas en las galeras - let's go to dr

Este mágico lugar es ideal para las parejas y todos los que buscan una total tranquilidad y quieran deleitar su vista y darse un baño en algunas de las mejores playas del mundo.

Playas en las Galeras

Para que tengan una mejor idea de lo que les hablamos, a continuación, les estaremos presentando algunas de ellas.

1.Playa Rincón

playas en las galeras - let's go to dr

Playa Rincón es sinónimo de paraíso y es considerada como una de las mejores playas del mundo, por sus aguas de un suave y hermoso tono turquesa, su arena blanca y los hermosos cocoteros que la rodean, es caracterizada por su tranquilidad, ya que no cuenta con ningún tipo de infraestructura hotelera en sus alrededores.

2. Playa Frontón

playas en las galeras - let's go to dr

Playa Frontón es magnífica e inigualable, esta posee un paisaje maravilloso y único en el país, ya que se encuentra escondida detrás de un gran farallón y en contraste con las palmeras, sus aguas son sumamente cristalinas y posee una gran diversidad de peces, lo cual la hace perfecta para hacer snorkeling.

El acceso a esta playa es en botes de 15 a 20 minutos desde el pueblo de las galeras.

3. Playa Madama

playas en las galeras - let's go to dr

Playa Madama es totalmente virgen, debido a su difícil acceso, podemos llegar a ella a través de dos senderos, el este y el oeste, al igual que las demás playas de las Galeras, posee una belleza inigualable y fuera de serie con su exquisito color y hermoso paraje.

Estas son solo algunas de las playas de ensueño de las Galeras, Samana.

Les invitamos a que se suban a la aventura y se den la oportunidad de conocer estos  valiosos tesoros con los que cuenta República Dominicana.

Fuente fotográfica:

Playa Madama, tomada por Ángel Ruiz.

Playa Frontón, http://www.astro.sunysb.edu/

Playa Rincón y  los botes, letsgotodr.com

1 comentario en “Playas en las Galeras, Samaná

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *