Ocean Blue and Sand Punta Cana

Ocean Blue and Sand Punta Cana

Como les estuve mencionando en el articulo sobre Versus Marina Cap Cana, en septiembre estuvimos haciendo un roadtrip por el este del país, donde escogimos como alojamiento el Hotel Ocean Blue and Sand Punta Cana, habíamos escuchado buenas opiniones sobre este hotel, pero realmente fuimos sin ninguna expectativa y la verdad es que nos gusto mucho por sus servicios, la variedad gastronómica y de entretenimiento. En los siguientes párrafos daré los detalles de todo lo que podemos encontrar en este hermoso resort.

Lobby (¡reformado!)

Lobby

Ocean Blue and Sand, es un hotel todo incluido ubicado en la línea de la hermosa playa de arenas blancas y agua de color turquesa de Bávaro, el cual es apreciado por sus visitantes por el entorno natural y relajante, y por la calidad de su servicio en todos los aspectos. Cuenta con 708 hermosas habitaciones, bien cuidadas.

Dive It! Scuba & Fun

Dive It! Scuba & Fun

Junior Suite

Junior Suite

Desde la llegada al hotel se percibe un aire de armonía y acogida por parte de los empleados, los cuales están dispuestos a dar todas las informaciones precisas para tener una perfecta estadía.

Servicios

Ocean Blue and Sand, cuenta con 8 restaurantes, dos buffet (Carey y Tortuga y La Cana que se encuentra en la playa), en los demás, podemos encontrar una gran variedad de especialidades, en las que podemos mencionar:

  • Restaurante Sensai (Asiático) y es el único para el cual se necesita reservaciones.
  • Blue Moon (Frances)
  • Margarita (Mexicano)
  • Il Mascherati Di Venezia (Italiano)
  • Route 66 (Americano)
  • Steak House (Especial en Carnes)
Restaurante buffet Carey

Restaurante buffet Carey

alex-38

De igual forma no podemos dejar de mencionar el Mikes Coffee, un hermoso café donde sirven gran variedad de Café y té, acompañados de ricos bocadillos. El hotel cuenta con 10 bares distribuidos en todo el hotel, en general las bebidas que podemos encontrar son muy buenas y variadas.

Mike´s Coffee

Mike´s Coffee

Sports Bar

Sports Bar

En cuanto al entretenimiento, les cuento que tambien puedes disfrutar del sport bar, el cual está abierto de 6:00 p.m. a 6:00 a.m., este es perfecto para degustar una rica bebida a media noche y acompañarlo con el snack que ofrecen; para los que les gusta bailar, también cuenta con una disco abierta hasta las 4:00 a.m., con todo tipo de bebidas disponibles; podemos disfrutar del Bowling  y billar para toda la familia y un sin fin de atractivos más.

Realmente nos sentimos muy satisfechos con nuestra estadía en el Ocean Blue and Sand. Si desean pasar una vacaciones tranquilas y a la vez entretenida, está recomendado 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *