Mejores Brunch de la Ciudad Corazon

MEJORES BRUNCH DE LA CIUDAD CORAZÓN

Vestimenta cómoda de domingo, lentes de sol, las compañías adecuadas para una buena conversación y las mejores terrazas, son todo lo que necesitas para tener el brunch perfecto en la hermosa y acogedora ciudad de Santiago de los Caballeros, también llamada la ciudad Corazón, donde podrás degustar de una gran variedad de platos exquisitos y saludables para el mejor brunch. A continuación, les mostraremos los 2 lugares perfectos para tener los mejores brunch de la ciudad Corazón.

1.KGB Kitchen Gallery Bistro

alt= mejores brunch - let's go ti DR

KGB Bistro es un restaurante de comida internacional con un estilo exquisito frances, ubicado en Bella Terra Mall, posee un gran variedad de platos perfectos para disfrutar un delicioso brunch entre amigos, ya sea en su terraza o en el interior del restaurante, entre las ofertas gastronómicas para brunch preferidas por sus visitantes, están: el croque madame, las tostadas francesas, los omelettes,  los huevos florentinos y las ricas y refrescantes mimosas.

Alt= mejores brunch - let's go to DR Alt= mejores brunch - let's go to DR

El horario para los Brunch es de 11:oo a.m. a 1:00 p.m.

Para más información llamar al teléfono  809-724-8457

2. La Cafeteria by Square One

Alt= mejores brunch - let's go to DR

La Cafeteria by Square One, es un lugar único, ubicado dentro del Campus de la Universidad PUCMM, Santiago, en el gimnasio Body Shop, con un ambiente relajado y diseño muy jovial, oferta una opción gastronómica deliciosa y muy saludable, tanto para desayunos como para almuerzos. Los sábados son sus días especiales para brunch donde pueden disfrutar ricos platos como el monte cristo waffles, croque monsieur, sandwiches con bagels, huevos benedictos, ensaladas de yogurt con frutas, entre muchas opciones más.

Alt= mejores brunch - let's go to DR Alt= mejores brunch - let's go to DR

El horario para los brunch, sábados a partir de las 11:00 a.m.

Para mas informacion llamar al teléfono 809-582-6045

Esperamos que les haya gustado nuestras dos opciones para disfrutar de un delicioso brunch en la ciudad Corazón. Les invitamos a que los visiten y nos compartan sus opiniones acerca de sus experiencias en estos restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *