Mas 58 FoodMarket and Lounge

Mas 58 FoodMarket and Lounge

En estos últimos meses nos la hemos pasado explorando un poco la ciudad de la Vega, y la verdad que no sabíamos de todas las ofertas gastronómicas tan interesantes con las que cuenta. Dentro de este descubrimiento, hemos encontrado a Mas 58 FoodMarket and Lounge, un pequeño y acogedor restaurante y panadería, con una amplia gama de oferta gastronómica para todos los gustos.

Este restaurante es dirigido por unos jóvenes venezolanos, por esta razón su nombre +58, ya que es el código internacional de Venezuela. Su chef Hugo Ramos, un joven apasionado por la cocina, le encanta jugar con la combinación de ingredientes y sabores, lo que hace mucho mas originales y exquisitas sus preparaciones, y a decir verdad, esto se refleja totalmente en cada uno de sus platos.

Visitar este restaurante es como dar un viaje gastronómico por todo el mundo, no solo porque su categoría es de comida internacional, sino, porque cada día ofrecen la oferta de Plato del Día, el cual consta de la preparación de un plato típico de un país diferente por día, los cuales no están presentes en su menú fijo. Esto nos parece una idea genial, ya que cada vez que visitas el lugar te puedes encontrar sorpresas nuevas por descubrir, además de probar los platos que se encuentran en el menú, los cuales también difícilmente los puedes encontrar en otro lugar, con la combinación de ingredientes que ellos utilizan.

También, cuenta con un menú de combos (super demandados) a precios excepcionales. No obstante, si no estas en ánimos de salir, te encuentras en el trabajo o simplemente no puedes visitar el restaurante, ellos cuentan con Delivery para llevar sus ricas preparaciones donde te encuentres.

Después de lo antes mencionado, durante toda la semana ofrecen Happy Hour en sus tragos seleccionados, de 5:00pm. a 10:00pm., una excelente opción para relajarte luego del estrés de un día laboral.

En cuanto a su servicio, podemos decir que es excepcional, cuentan con un personal muy agradable, simpático y sobretodo muy educado.

Si eres de la Vega, estas de visita en la Vega o simplemente deseas salir un día a explorar sitios nuevos fuera de tu ciudad, este lugar esta 100% recomendable para tener una super agradable experiencia gastronómica.

Si deseas enterarte cada día de las opciones que van ofreciendo, no dejes de seguirlos por Instagram @mas58foodmarket

Fotos by @sindysphotography

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *