5 de los Mejores Resorts de República Dominicana

5 de los Mejores Resorts de República Dominicana

República Dominicana es conocida mundialmente como el mejor destino turístico del Caribe, esto se debe a diversas características que la hacen única y especial, como son sus hermosas y exuberantes playas, paisajes magníficos, servicios de calidad y muchas cualidades más, pero algo que la hace aún más especial son los impresionantes y modernos  hoteles resort de grandes cadenas internacionales que se encuentran en los diferentes complejos turísticos del país, aunque realmente es  muy difícil clasificar cuales son los mejores en cuanto a la calidad del servicio y las hermosas infraestructuras que tienen, ya que existen bastantes dentro de este renglón, a continuación vamos a mostrarles 5 de ellos.

  1. HARD ROCK HOTEL PUNTA CANA (5 ESTRELLAS)

Este magnífico hotel,está ubicado en una de las playas más hermosas y tranquilas de Punta Cana, Playa Macao, perteneciente a la prestigiosa marca Hard Rocky siendo este el primer hotel todo incluido de la misma.

El Hard Rock Hotel aparte de contar con una estructura física de un lujo inexplicable, cuenta con todo y mucho más de lo necesario para que sus huéspedes se sientan como un verdadero Rock Star, iniciando por sus deslumbrantes habitaciones, unos de los spa más modernos del país el cual está incluido en su tarifa, una gran cantidad de atractivos restaurantes de diferentes especialidades, 12 piscinas, bares lounge con bebidas de suprema calidad, café, heladería y muchas opciones más de entretenimiento.

  1. PARADISUS PALMA REAL GOLF AND SPA RESORT PUNTA CANA (5 ESTRELLAS)

El espectacular Paradisus Palma Real Golf and Spa Punta Cana está situado en la paradisiaca playa de Bávaro, el cual pertenece a la prestigiosa cadena Meliá, es un hotel con una belleza natural exuberante por sus hermosos jardines tropicales, es especial para aquellas personas amantes de la tranquilidad y el lujo, cuenta con un servicio real personalizado y exclusivo, donde se le asigna un mayordomo a cada huésped, además de ofrecer a sus huéspedes un área de spa espectacular, sus restaurantes ofrecen una alta gastronomía internacional con uno de los mejores chef del mundo. Este hotel es ideal para parejas, adultos y viajes de negocios.

  1. DREAMS PALM BEACH PUNTA CANA (5 ESTRELLAS)

Este grandioso hotel, está situado en Cabeza de Toro Punta Cana, perteneciente a la reconocida cadena de Hoteles Dreams, ideal para visitarlo en pareja y familia, ya que cuenta una diversidad de atractivos entretenimientos para todas las edades. Posee un entorno lleno de una belleza especial y natural cuidado con el mas mínimo detalle,  de igual forma que sus servicios, los cuales hacen sentir al huésped que está en el paraíso, goza de una gran variedad de restaurantes gourmet temáticos donde no se necesitan realizar reservaciones, bares con bebidas Premium ilimitadas tanto nacionales como internacionales y muchas otras actividades de su elección.

  1. RIU PALACE PUNTA CANA (5 ESTRELLA)

Ubicado en la hermosa playa Punta Cana, perteneciente a la famosa cadena de Hoteles española Riu Hotels and Resorts, el  Hotel Riu Palace Punta Cana proporciona a sus huéspedes un destino de confort, elegancia y calidad. Su estructura está inspirada en una arquitectura colonial admirable que la adornan esplendidos jardines. En este hotel se encuentran las mejores opciones para disfrutar plenamente las vacaciones. Dispone de una inmensa piscina de agua dulce, Jacuzzi, un completo centro de spa y una gastronomía variada donde predomina el sabor y la belleza de sus platos.

  1. TORTUGA BAY PUNTA CANA (5 ESTRELLA)

Este majestuoso hotel boutique, está ubicado en playa Bávaro, pertenece al grupo Punta Cana y  está diseñado por Oscar de la Renta.

Es uno de los hoteles más exclusivos del caribe, ya que cuenta con un servicio totalmente personalizado y en el cual se encargaran del más mínimo detalle desde su llegada al hotel. Sus suites están amuebladas elegantemente y decoradas con materiales de muy alta calidad y cada una de ellas posee su propia cocina separada de las habitaciones, aunque cuenta con una diversa selección de restaurantes y bares en un ambiente único. Este hotel boutique es especial para disfrutarlo en familia y sobre todo para los amantes del golf, ya que cuenta con 3 campos de dentro del complejo.

En fin, esperamos que hayan disfrutado este articulo y tengan la oportunidad de conocer estos y otros Resorts igual de especiales en República Dominicana. De igual forma, también pueden comentarnos haciendo sus recomendaciones de cuales creen que son los mejores resorts que han visitado en República Dominicana.

 

1 comentario en “5 de los Mejores Resorts de República Dominicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *