Restaurante la Taberna de Pepe y su Nuevo Concepto

Restaurante la Taberna de Pepe y su Nuevo Concepto

Quiero iniciar este post deseándoles a todos un feliz año 2017, que este cargado de muchas cosas positivas y de grandes experiencias de viajes por nuestro multifacético y fascinante país y a la vez compartirles sobre el nuevo e interesante concepto que nos trae el Restaurante La Taberna de Pepe, desde finales del año pasado.

La taberna de Pepe es un restaurante de especialidad mediterránea, este se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Santiago de los Caballeros, tiene un estilo encantador y un ambiente sumamente agradable. En cuanto a su servicio es excelente, los camareros y la chef siempre pendiente de que sus clientes pasen la mejor experiencia.

En cuanto a lo nuevo que nos ha traído es la Enoteca de Pepe, el restaurante ahora cuenta con una tienda de vinos, con una selección excelente y precios inigualables, algo sumamente interesante para todos los winelovers de la ciudad de Santiago.

Cabe destacar que junto con este nuevo concepto la Enoteca de Pepe implementó el año pasado la estrategia de realizar diferentes catas temáticas, a cargo de la excelente sommelier Vanessa Barradas, para los interesados en tener conocimiento en el mundo de los vinos y conozcan todo lo que tienen para ofrecer.

Según estuvimos conversando con la sommelier, en este 2017 traen grandes sorpresas para todos los amantes de los vinos que deseen tener buenos conocimientos de esta rica bebida, con algunos cursos muy interesantes.

Para tener mas información sobre La enoteca de Pepe y sus actividades, pueden seguirlos en el instragram @latabernadepepe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *