La Montaña Redonda en Miches

La Montaña Redonda en Miches

La Montaña Redonda, es un impresionante lugar ubicado en Miches, municipio de la provincia el Seibo, la cual en este ultimo año ha sido una de las mayores atracciones para los turistas internos y extranjeros para sus viajes por República Dominicana,  por tal razón, nosotros no nos podíamos quedar atrás y decidimos ir a comprobar todo lo que habíamos escuchado y visto en fotos sobre este maravilloso lugar. Y les puedo decir que realmente nos ha comprado, es que el sentimiento de libertad y la hermosa vista que se puede apreciar desde allá arriba no tiene precio alguno.

Montaña Redonda - letsgotodr

La Montaña cuenta con una altura de 1,000 pies aproximadamente, el camino de acceso no esta asfaltado, por esta razón, es necesario ir en un vehículo 4×4 o contratar unos de los guías que se encuentran al pie de la montaña.

Que hacer en la Montaña Redonda?

Una vez estés en la cima de la montaña, la primera impresión que tendrás es un sentimiento de admiración por la vista tan hermosa y espectacular que puedes apreciar desde arriba. Dentro de los lugares que podemos visualizar, están la Laguna Redonda, Playa Rincon, el Limon, Miches y el Seibo.

En la montaña encontraran varios elementos (columpios, escobas, hamacas, etc.) para realizar fotografías chulisimas con la hermosa vista en el fondo, tales como estas que muestro aquí debajo.

Montaña Redonda - letsgotodr

Montaña Redonda - letsgotodr

Montaña Redonda - letsgotodr

Montaña Redonda - letsgotodr

Montaña Redonda - letsgotodr

Montaña Redonda - letsgotodr

También, podemos encontrar un restaurante de comida criolla, para aquellos que deseen pasar el día en la montaña.

Muchos excursionistas toman este espacio para acampar y compartir experiencias divertidas (se imaginan despertar y que lo primero que veas sea ese hermoso paisaje)

Montaña Redonda - letsgotodr

Si aun no has ido a conocer la Montaña Redonda en Miches, que esperas?

2 comentarios en “La Montaña Redonda en Miches

  • Me gustaría saber días que están abiertos al público ,precio y horario , también si hay algún transporte público o ruta que me lleve desde higuey , gracias

    • Saludos Fatima, esta abierto todos los días desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, el costo es RD$600.00 por 6 personas, sino cuenta con vehículo 4×4 para subir a la montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *