Fresh Burger: Nueva Experiencia Gastronómica en Santiago

Fresh Burger Santiago

Se que muchos de ustedes últimamente han escuchado o ya han visitado el nuevo restaurante de la ciudad de Santiago de los Caballeros Fresh Burger. Para los que no están al tanto, pues hace alrededor de un mes abrió sus puertas esta novedosa experiencia gastronómica, la cual como su nombre lo indica su especialidad son las hamburguesas, donde resaltan como principales atractivos la frescura y calidad de sus ingredientes.

Como siempre estoy pendiente de todo lo nuevo que sucede en nuestro país y más en nuestra ciudad corazón, no perdí el tiempo y fuí con unos amigos a conocer de primera mano este interesante concepto.

Experiencia en Fresh Burger Santiago

No sé si les pasa, pero una de las cosas que más me motivan a visitar un lugar es el diseño y ambiente, ya luego para regresar, obviamente la calidad de la comida y el buen servicio, pues les cuento que Fresh Burger me dejó encantada con su hermoso diseño fresco y jovial.

fresh burger santiago

By @sindysphotography

En mis visitas por Fresh Burger mis amigos y yo hemos degustado una variada selección de hamburguesas, como son:

  • Toro Bravo: Una combinación de pollo con chorizo, queso manchego, huevo frito y salsa brava.
  • Padrecito: Carne de res, tortilla frita, pico de gallo, queso cheddar, guacamole y salsa verde.
  • Sllopy Burger: Carne de res, queso mozzarella, blue cheese, ricotta y cebollas caramelizadas.
  • Torpedo: Carne de res, jamón berretta, bacon, cheddar y salsa de pimientos.
  • Truffle and Parm: Carne de res, hongos con trufas, queso mozzarella y parmesano horneado.

Todas las hamburguesas probadas estuvieron deliciosas, unas más que otras, aunque doy como sugerencia que hayan más opciones de tamaños, ya que estas para muchos pueden ser perfectas, pero muchos otros no se sientan satisfechos. La hamburguesas las acompañamos con unas papas picantes y unas truffles fries (mis preferidas).

fresh burger santiago

Sllopy Burger

 

fresh burger santiago

Torpedo

 

fresh burger santiago

Otra de las cosas que le dan más originalidad al lugar es que los clientes tienen la opción de crear su propia hamburguesa con una gran variedad de ingredientes a elegir.

fresh burger santiago

También cuentan con una carta de bebidas muy ricas.

fresh burger santiago

En cuanto al servicio cuentan con un staff muy atento y simpático, pero algunos de los camareros son tan eficaces a la hora de recoger la mesa que se puede malinterpretar  como que quieren que la desocupes rápido, aunque estoy segura que no es el caso, pero deben tener cuidado en esa parte.

Es bueno saber que siguen creciendo las opciones gastronómicas en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Les invito a que visiten Fresh Burger y compartan sus experiencias comentando el artículo.

Fuente fotográfica Fresh Burger

 

2 comentarios en “Fresh Burger: Nueva Experiencia Gastronómica en Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *