Experiencia Carnaval Vegano con Mr. Tours

Experiencia Carnaval Vegano con Mr. Tours

La diversión, los colores y la música  fueron los protagonistas del pasado domingo en el tradicional viaje de prensa al carnaval vegano, organizado por la Agencia de Viajes Mr. Tours, la cual cada año reinventa su propuesta para ofrecer un servicio de suma calidad a todos sus clientes, con el fin de que pasen una experiencia inolvidable.

En nuestro recorrido por la ciudad carnavalesca, la primera parada fue en Jumbo, quien es el patrocinador oficial del tours, allí fuimos recibidos por el Coordinador de Promociones de Mercadeo, Edwin Rodriguez, el cual nos informo de todo lo nuevo que traen para el carnaval vegano, entre ellos una exhibición de disfraces por toda la tienda y la venta de artículos para el carnaval.

Mas adelante nos dirigimos al centro cultural de la Vega, donde pudimos apreciar el Carnaval tradicional de la Boa, el cual se celebra todos los domingos en la mañana, donde acuden las diferentes familias para disfrutar y recordar de lo que fue el carnaval en sus inicios.

De igual forma, estuvimos visitando la Casa de la Cultura de la Vega, donde nos deleitamos con las hermosas pinturas carnavalescas realizadas por diferentes artistas de nuestro país. Meliza Hernandez, Directora Ejecutiva de esta entidad nos estuvo comentando los por menores sobre el nuevo proyecto llamado “Historia, Cultura y Carnaval”, que tienen por todo el mes de febrero, entre estos esta la celebración del carnavalito o el tradicional carnaval de la Boa, en el cual se estará presentado las historias con imágenes audiovisuales y de forma física de como se elaboran los disfraces.

En la Casa de la Cultura, sostuvimos un agradable encuentro con el Alcalde municipal de la Vega el Ing. Kelvin Cruz y el comité organizador del Carnaval Vegano, donde nos dieron todos los detalles de lo que será el carnaval en este año 2017. Entre ellas nos informaron sobre la presentación de artistas del genero urbano, merengueros, entre otros, en las diferentes cuevas simultáneamente, habrá una zona libre de vejigazos, luego al finalizar el desfile de las comparsas se hará una fiesta general con varios artistas para cerrar con broche de oro.

Mr. Tours nos tenia preparado un delicioso almuerzo bailable, en la discoteca Bukna Bar, la cual es una de las mas modernas de la Vega. Allí entre bailes, risas y una interesante rifa pasamos un momento sumamente agradable.

Para finalizar todo nuestro recorrido fuimos dirigidos al VIP de la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE), donde desde su área pudimos disfrutar del desfile de las coloridas comparsas y apreciar toda la emoción que se vive en esta muestra de cultura dominicana que cada vez mas se va reinventando.

Muchas gracias a Mr. Tours por esta increíble experiencia preparada para todos nosotros.

Invitamos a todos los que deseen vivir la mejor experiencia de su vida en el Carnaval Vegano a que viajen con Mr. Tours.

Los tours serán realizados los domingos 12, 19 y 26 de febrero, incluye: Transporte en autobuses de Lujo, Camiseta oficial, desayuno, Open Bar internacional y refrigerios en los autobuses, fiestas privadas con los artistas más populares del momento en Casa Club de La Vega, Artículos promociónales, Actividades exclusivas en Plaza Jacaranda, almuerzo, seguridad, servicios de ambulancias, actividades recreativas en el club, bonos de descuentos, rifas de boletos aéreos y fines de semana, animación del Mr. Crew, actividades en las principales cuevas y fiesta de cierre carnavalesco.

Para mayor información llamar a los teléfonos 809-435-1071 o 829-818-1533, también a través de sus contactos en redes sociales: Instagram y Twitter: @mr_tours y Facebook: Mr. Tours.

Crédito de Fotos. Mr. Tours

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *