Dos de las Mejores Playas del Mundo se Encuentran en Samaná

 

Samaná es conocida mundialmente por ser una de las provincias dominicanas más completa en cuanto a turismo hablando, esto se debe a su oferta tan diversa, ya que puede ser tan salvaje como confortable, todo es valido en esta maravilla del noreste dominicano.

Si algo hay que destacar de todos los tesoros que guarda Samaná son sus hermosas playas, cada una con distintas particularidades que las hacen ser únicas. Su esplendor es tanto que dos de ellas ya se encuentran en listados de las mejores playas del mundo, realizado por dos revistas de gran envergadura internacional.

1. Playa Bonita

En el artículo Las 31 Mejores Playas del Mundo, publicado el 8 de agosto del 2017 por la importante revista de viajes National Geographyc España, dentro de su selección se encuentra Playa Bonita, la cual está ubicada en las Terrena, en la que destacan como principales atractivos su sencillez y tranquilidad, además de cumplir con todos los requisitos soñados por cualquier viajero que desee paz en sus vacaciones, como son: palmeras, fina arena blanca, agua cristalina, sin vendedores y sin coches cerca, ademas de lo poco frecuentada que es.

Magic hour at #playabonita 🏝 #happysunday #lasterrenas #playabonitabeachresidences #tropicalvibes

A post shared by Playa Bonita Beach Residences (@live_playabonita) on

En sus alrededores solo se puede apreciar la belleza de los hoteles boutique y restaurantes que se encuentran en una larga fila a orilla del mar, mientras caminas por el paseo peatonal que bordea la playa.

Ademas de todo lo antes mencionado y la belleza por la cual lleva su nombre, esta playa es ideal para realizar deportes acuáticos, como el surf, por el fuerte oleaje que tiene en una parte.

2. Playa Rincon

Playa Rincon se encuentra en las Galeras, esta hermosa playa ha estado en varios ranking internacionales, quedando entre las mas bonitas del mundo, y la verdad no es para menos, con esa gran vegetación que la rodea de cocotales, el agua cristalina, la arena blanca y las montañas paralelas, forman un paisaje perfecto. Esta fue selecciona por la revista traveler.es, en su artículo Las 50 mejores playas del mundo: envidia a nivel internacional, donde hablan de Playa Rincon como la personificación del Caribe en estado puro.

Una de las cosas que más se disfruta en esta paradisiaca playa, es la tranquilidad, ya que es practicamente desierta, sin estar rodeado de hoteles, ni nada que perturbe la paz de sus visitantes. Es perfecta para realizar deportes de vela y windsurf.

Es un orgullo para nosotros como dominicanos que nuestro pais cuente con rincones tan hermosos y especiales valorados por todo el mundo, lo cual a la vez es nuestro reto preservalos y no maltratarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *