Destinos Románticos en República Dominicana


Destinos Románticos en República Dominicana

IG: Photographer_dominicana_rd

IG: Photographer_dominicana_rd

República Dominicana de por si es un país donde se puede vivir el romance a plenitud, ya sea por sus exuberantes paisajes formados por un mar azul turquesa, arena, palmeras, montañas y un sol sumamente radiante, por los mas bellos atardeceres que podrás apreciar o por los lugares hechos especialmente para estas ocasiones.

Pero para facilitarles un poco mas las cosas en esta fecha de San Valentin, les traigo una pequeña selección de 4 destinos que considero sumamente románticos para pasar junto a tu pareja esta temporada especial, en donde una declaración de amor y una propuesta no pueden fallar.

1. Punta Cana

Punta Cana sin duda alguna es uno de los destinos que no puede faltar en esta selección, no solo por ser uno de los mas exclusivos del Caribe, sino, porque cuenta con todo a su alrededor para crear un ambiente de romanticismo, complicidad y sobre todo privacidad. Ademas de esto, cuenta con una gran selección de hoteles de lujo dedicado solamente a las parejas.

Aquí les dejo algunos de los hoteles recomendados para parejas en Punta Cana:

  • Excellence Punta Cana – Adults Only.
  • Iberostar Grand Hotel Bavaro – Adults Only.
  • Sivory Punta Cana
  • Secrets Royal Beach

2. Samana

Samana es uno de mis destinos favoritos en República Dominicana, porque posee las playas mas hermosas y paradisíacas que pueden existir en todo el país y lo mejor de todo la tranquilidad que se respira en ellas, ya que son poco visitadas, muchas de ellas por el difícil acceso que tienen.

Lo mas impresionante de la provincia Samana, es que en cada punto  encontraras todas las opciones para todos los gustos e inclusive para todos los bolsillos.

Si tu idea de un destino romántico es la total tranquilidad y disfrutar de lo básico y la belleza natural, mi recomendación es las Galeras, allí pueden encontrar una gran selección de alojamientos, como: hoteles pequeños, villas, hoteles en la montaña, casas acogedoras en el centro del pueblo, ecolodge y las mejores playas.

Pero si necesitas un poquito mas de movimiento y modernidad, sin perder la tranquilidad, la mejor opción es las Terrenas, un hermoso pueblo de pescadores, donde habitan miles de extranjeros, entre ellos franceses e italianos, por esa razón, la mayoría de hoteles, bares y restaurantes son centrados en estas culturas. Podemos encontrar grandes villas lujosas, así como hoteles pequeños y acogedores.

3. La Romana

La Romana es puro lujo y relajación, por esta razón también la he considerado como un importante destino para disfrutar una velada romántica.

Cuando hablamos de la Romana, lo primero que nos llega a la mente es Casa de Campo, uno de los complejos turísticos mas exclusivo de todo el país. Este complejo cuenta con innumerables villas sumamente lujosas y privadas, un hermoso resort, exquisitos restaurantes y bares, campo de golf, la marina, donde se aprecian los hermosos yates, Altos de Chavon, una hermosa aldea estilo italiana y un sin fin de atractivos mas con los será imposible que pasen un momento aburrido.

En la Romana, también se encuentra Bayahibe un pueblo pesquero, el cual cuenta con algunos hoteles todo incluido de importantes cadenas y condominios con vista al mar, en donde disfrutar de sus playas y alrededores.

4. Región del Sur

La Región del sur de la República Dominicana, una zona que esta en vía de desarrollo, pero que posee innumerables atractivos turísticos naturales, dignos de admirar y disfrutar, como son la cultura, hermosas playas, parques nacionales, hermosas bahía, entre muchos mas que nos podríamos cansar de mencionar. Lo cual me parece una excelente opción para las parejas que les gusta aventurar un poco y estar en medio de la naturaleza.

Para muestra les recomendaremos algunos de los atractivos mas importantes:

  •  Bahía de las Águilas – Pedernales.
  • Lago Enriquillo – Bahoruco / Independencia.
  • Polo Magnético – Barahona.
  • Playa los Patos – Barahona.
  • Balneario San Rafael – Barahona.
  • La Dunas -Bani
  • Las Salinas – Bani
  • Viñedo Ocoa – Azua

Esta fue mi pequeña selección de destinos románticos en República Dominicana, pero a la vez con muchas opciones de donde elegir. Si tienen otras opciones interesantes no mencionadas aquí, pueden compartirlas comentando el articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *