Destinos a Bajo Costo en la República Dominicana

DESTINOS BAJO COSTO REPÚBLICA DOMINICANA

No existe nada mejor que desconectarse de lo cotidiano, del trabajo, la ciudad, la monotonía del día a día. Y qué mejor forma de hacerlo que en algunos de los maravillosos destinos turísticos que ofrece la hermosa República Dominicana con sus hermosas playas, un sol radiante, impresionantes montañas y pura diversión, pero sobre todo a un bajo costo.

Este maravilloso país en sí, es uno de los más económicos del Caribe y a la vez cuenta con todo para que sus visitantes disfruten al máximo sus vacaciones y la hagan inolvidable.

A continuación, vamos a mostrarles algunos de los destinos turísticos a bajo costo de la República Dominicana y que a la vez les brindara una gran diversión:

1.CABARETE, PUERTO PLATA

alt destinos bajo costo rd

Cabarete es un lugar emblemático para el turismo juvenil y los amantes del surf, kitesurf, windsurf, entre otros, por tal razón es conocido mundialmente como la capital de los deportes acuáticos.

Pero este pequeño y acogedor pueblo tiene mucho más que ofrecer como son las diferentes excursiones (bicicleta de montaña, four-wheel, paseo en caballo por la playa, etc.), sus playas de arena dorada y fuertes olas, su atrayente vida nocturna con los bares que se encuentran alojados en la playa, sus restaurantes de diferentes especialidades e innumerables hoteles, aparta-hoteles, villas y condominios que pueden encontrar a precios increíblemente económicos.

2. JARABACOA, LA VEGA

alt destinos bajo costo rd

Jarabacoa se caracteriza por tener una de las temperaturas más agradables de Republica Dominicana, ya que está situada en las montañas de la Cordillera Central, pero también es sin lugar a dudas el destino perfecto para el turismo de aventura, ya que cuenta con todas las condiciones para realizar una serie de actividades como el rafting, tubing, canyoning, rapelling, a la vez, que pueden aprovecharse de la tranquilidad que brinda y desconectarse del mundo.

Lo mejor de Jarabacoa es que con un bajo presupuesto puedes disfrutar de todas estas actividades, de sus diferentes restaurantes y elegir entre una gran variedad de alojamientos adecuados a su billetera.

3. BOCA CHICA, SANTO DOMINGO

alt destinos bajo costo rd

Cuando pensamos en economía, sin duda alguna uno de los destinos presentes en República Dominicana es Boca Chica, ya que aquí se encuentra una gran selección de alojamientos a bajos precios, pero sobre todo de muy buena calidad. Además de todos los pequeños restaurante y puestos informales con venta de productos típicos del país que pueden encontrar en la playa, como los yaniqueques, el pescado frito, la mamajuana, las artesanías, entre muchos más.

4. LAS TERRENAS, SAMANA.

alt destinos bajo costo rd

Este majestuoso punto turístico, ubicado en Samaná se ha convertido cada vez más en uno de los favoritos de los turistas de diferentes partes del mundo, así como del país y es que no se puede esperar más, ya que la belleza exuberante de sus extensas playas, su amplia oferta gastronómica en los diferentes restaurantes, la variedad de hoteles y residencias y sobre todo diversidad de ofertas económicas para todos los niveles  que allí se encuentran, atrapan los sentidos de cualquiera.

¿Cuáles de estos destinos a bajo costo te gusta más para pasar tus vacaciones? Te invitamos a compartir algunas sugerencias para pasar unas buenas vacaciones sin gastar mucho dinero en República Dominicana.

Este articulo fue publicado para el blog Quisqueya Regalii, por Yareli Parra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *