Apiñao’ Café & Concept Store

Apiñao’ Café & Concept Store

Con apenas menos de un mes de aperturado, Apiñao’ Café se ha convertido en toda una controversia para los amantes de los lugares con personalidad y la buena gastronomía, no solo de la provincia de la Vega (donde está ubicado), sino de todos los lugares aledaños. Un ejemplo de esto somos nosotros, nos trasladamos desde Santiago hacia la Vega, solo para conocer este fenomenal concepto que ha estado sonando bastante por las redes sociales.

Apiñao’ Café & Concept Store como su nombre lo indica, es la combinación de una tienda artesanal llamada VormM que se encuentra en el primer nivel y en el roof el Café llamado Apiñao’.

apiñao' cafe & concept store

VormM

Esta tienda está creada para la venta de artículos artesanales personalizados, desde decoraciones para el hogar hasta accesorios de uso personal.

Dentro de todos los productos que fabrican, podemos encontrar: Relojes, tablas de cocina para picar, libretas de apuntes hechas de madera, llaveros en madera, lapiceros rústicos, cover para pasaportes fabricados de tela de corcho, collares y aretes en madera, entre muchos accesorios mas que no puedes imaginar que pueden ser fabricados con materias primas como, las diferentes maderas, tela de corcho y demás. Todo con mucha originalidad, calidad y estilo.

apiñao' cafe & concept store apiñao' cafe & concept store

Apiñao’ Café

Este hermoso café resalta la cultura dominicana desde su estilo hasta su oferta gastronómica, en su diseño podemos notar la diferente variación de colores, lo cual simboliza lo que somos, diversión y alegría, al mismo tiempo que nos invita a sentirnos tan cómodos y relajados como si estuviéramos en nuestra propia casa.

apiñao' cafe & concept store

apiñao' cafe & concept store

apiñao' cafe & concept store

En cuanto a su gastronomía y bebidas, por lo que estuvimos indagando con los dueños del lugar, ellos se centran en utilizar ingredientes propios de la provincia de la Vega y que se encuentren de temporada, por lo cual vamos a ver una variación en su menú cada cierto tiempo, tanto de comidas como de bebidas, me parece sumamente maravillo, ya que con esto, su objetivo es apoyar a los productores veganos, al mismo tiempo que ofrecen a sus clientes un producto diferente por temporada.

Dentro de sus proyectos a corto plazo, está la realización de diferentes actividades, como son: catas de vinos, de cervezas y otras más.

apiñao' cafe & concept store

En términos generales, tanto su concepto, como sus productos artesanales y gastronómicos, puedo decir que me encantaron. Debajo les muestro todas las delicias que degustamos.

apiñao' cafe & concept store

 

 

 

 

apiñao' cafe & concept store

apiñao' cafe & concept store

apiñao' cafe & concept store

apiñao' cafe & concept store

Muchas felicidades a estos jóvenes emprendedores por crear un lugar con tanto valor.

apiñao' cafe & concept store

Invitamos a todos los que tengan la oportunidad, a darse una vueltita por la Vega y conocer a Apiñao’ Café & Concept Store, no se van arrepentir. Para más información pueden visitar su Instagram @apinaord

Crédito fotográfico: Arq. Sindys Tavarez,  Ig. @sindysphotography

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *