Altos de Chavon, Aldea Mágica en República Dominicana

Altos de Chavon, Aldea Mágica en República Dominicana

Existe un lugar en República Dominicana, donde las horas se pierden entre la apreciación de tanta belleza, ese lugar es Altos de Chavon.

Altos de Chavon es una aldea de estilo italiano, construido con piedras, este está ubicado dentro de uno de los complejos turísticos mas importantes y exclusivos del país, Casa de Campo en la Romana. También tiene una hermosa vista del admirable Rio Chavon.

Altos de Chavon - letsgotodr

Es visitado cada día por innumerables turistas nacionales e internacionales, y no es para menos, ya que la experiencia vivida en este fantástico lugar es única, es como sentir que has hecho un viaje a través del tiempo y te encuentras en el siglo XVI, dando un placentero paseo por las calles de una aldea mediterránea.

dsc_0032-1

Dentro de la hermosa aldea se encuentran diferentes estructuras ocupadas por tiendas, museos, talleres de arte, restaurantes, iglesia, entre otras mas. Pero Altos de Chavon es mas que esto, es la cuna donde se desarrollan grandes artistas en las diferentes áreas del arte, ya que, dentro de este cautivador lugar se encuentra una Escuela de Diseño, la cual esta afiliada con Parsons School of Design de Nueva York.

dsc_0135

Altos de Chavon - letsgotodr

Altos de Chavon - letsgotodr

dsc_0145

dsc_0127

Anfiteatro Altos de Chavon

Altos de Chavon - letsgotodr

Dentro de Altos de Chavon también nos encontramos con un majestuoso Anfiteatro, el cual ha sido participe de conciertos de grandes artistas, con solo decirles que este fue inaugurado nada mas y nada menos que por Frank Sinatra, luego de esto ha recibido innumerables artista internacionales y nacionales de importante envergadura, como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Andrea Bocelli, Placido Domingo y muchos mas.

Altos de Chavon - letsgotodr

Es un orgullo contar con lugares tan hermosos como este en nuestro país. Así que, si aun no lo conoces no esperes mas y déjate cautivar por esta aldea mágica.

Muchas gracias a la Coordinadora de ventas Jacqueline Ruiz y la Directora de Relaciones Publicas Sarah Pelegrin por permitirnos el acceso.

Fotos tomadas por Sindys Tavarez, Intagram @sindysphotography

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *